Sigue arrojando resultados el operativo incorporado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para la detección de unidades de motor que carezcan de placas, las porten sobrepuestas y tengan vidrios polarizados al detectar elementos del Grupo de Vialidad de la Policía Estatal sobre calles de la colonia Gómez Portugal una moto con irregularidades.

 

La detección y detención de quien manifestó llamarse José Guadalupe “N” “N” se llevó a cabo luego de que oficiales de la Policía Estatal que se encontraban en su recorrido de vigilancia en la colonia Gómez Portugal por la calle Libra al arribar al cruce con la  calle Cirio detectaron a este sujeto a bordo de una moto en sentido contrario.

 

Lo anterior motivo que los uniformados estatales del Grupo de Vialidad le indicaran al conductor de la moto de la marca Italika, modelo 2010 con placa de circulación ABU-54 del estado de Aguascalientes detuviera la marcha de su unidad para efectuarle una revisión de rutina.

 

 

El sujeto dijo llamarse José Guadalupe “N” “N” de 17 años de edad, al verificar los datos del tripulante de la moto como de la unidad al Centro de Operaciones de la Policía Estatal, la consulta en el Sistema  Plataforma México arrojo que la placa que portaba le pertenece a una motocicleta Italika modelo 2012 por lo que no le correspondía.

 

Ante tal anomalía José Guadalupe “N” “N” dijo desconocer el motivo del porque portaba dicha placa, por lo anterior fue trasladado ante la autoridad correspondiente  para deslindar responsabilidades.

placa sobrepuesta

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *