En el marco del operativo para la detección de motocicletas que circulan sin su documentación en regla fue detenido un presunto distribuidor de piedra granulada al parecer “cristal” luego de que  elementos de la Policía Estatal lo detectaron  transitando a bordo de una moto sin placas en el fraccionamiento Villa de las Fuentes del municipio capital.

 

La detención de quien manifestó llamarse Miguel Ángel Cárdenas Muñoz se realizó luego de que uniformados de la Policía Estatal lo detectaron a bordo de una motocicleta tipo motoneta en color rojo circulando a exceso de velocidad y sin las laminas correspondientes de circulación.
Cabe hacer mención que los oficiales estatales la continuar con el operativo de detección de unidades de motor sin placas de circulación o que circulen sin su documentación en regla al transitar sobre la Avenida de las Fuentes en su cruce con la calle Cultura Nazca del fraccionamiento Villa de las Fuentes detectaron en circulación una motocicleta de la marca Italika, tipo motoneta sin placas de circulación motivo por el cual se le marco el alto a su conductor.

 

El único tripulante de la moto manifestó responder al nombre de Miguel Ángel Cárdenas Muñoz de 22 años de edad, al solicitarle los oficiales la documentación de la unidad, el sujeto dijo no contar con lo papeles debido a que la estaba componiendo en su taller, desconociendo el motivo de la falta de placas.

 

Los policías estatales se percataron que Miguel Ángel Cárdenas Muñoz presentaba cierto nerviosismo por lo que fue sometido a una revisión corporal preventiva localizando en una de las bolsas de la bermuda que vestía 9 envoltorios de piedra granulada al parecer “cristal” y la cantidad 858 pesos con 50 centavos en efectivo.

 

Una vez que se consultaron los datos tanto de Miguel Ángel Cárdenas Muñoz como de la moto de la marca Italika en el Sistema Plataforma México, el Centro de Operaciones de la Policía Estatal informo que ni la persona ni la unidad tenían algún reporte en el sistema.

Miguel Ángel Cárdenas Muñoz

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *