Policiaca
FUE DETENIDO UN QUINCUAGENARIO ACUSADO DE LLEVARSE A UNA ADOLESCENTE A LA FUERZA

En una acción conjunta efectuada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la policía municipal de Calvillo y de la tecnología del C-5, se efectuó la captura de un individuo de 58 años de edad, luego de que fuera reportado por llevarse en contra de su voluntad a una adolescente, tras lo cual, ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

A través del número de emergencia 911, elementos de la Policía Estatal y municipal de Calvillo, recibieron el reporte de que a la orilla de la carretera que conduce a Milpillas, se encontraba un individuo forcejeando con una jovencita a la que intentaba subir en contra de su voluntad a una camioneta color negro con placas extranjeras.

En atención al reporte, los oficiales se dirigieron al sitio en donde ya no se encontraba la unidad, por lo que inmediatamente se implementó un operativo para ubicarla.

Minutos después, con ayuda de la tecnología del C5, fue localizada una camioneta Nissan X-Terra, color negra, modelo 2001, con placas de circulación del estado de Colorado USA, la cual se desplazaba sobre el camino antiguo a Malpaso en el tramo que va de la comunidad El Sauz de los Vallín a Rio de Gil, hasta que se detuvo a las afueras de una tienda.

Los oficiales estatales y municipales se trasladaron al lugar y lograron ubicar la camioneta, e impidieron que pudiera avanzar quien dijo llamarse Silvano, de 58 años de edad, el cual iba con una menor de nombre Viridiana de 15 años de edad, que se encontraba llorando y con el cabello desaliñado.

Al ser cuestionada, la menor indicó que en días pasados salió de su casa por conflictos familiares y se fue a vivir con una amiga en la comunidad de Milpillas, sin embargo, Silvano, quien es amigo de su mamá, la localizó y la abordó a la fuerza a la camioneta.

Finalmente, el conductor de la camioneta fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común ante quien también se presentó la agraviada para explicar lo sucedido y donde se deslindarán las responsabilidades del caso.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *