Estado
FUE DETENIDO UN SUJETO QUE SE ENCONTRABA ESCANDALIZANDO EN EL MALECÓN DEL RÍO CALVILLO

Por la posesión de un arma corta de fuego fue detenido un sujeto que se encontraba escandalizando en el malecón del Río Calvillo  luego de que vecinos de la comunidad de El Rodeo en el municipio de Calvillo lo reportaron al número de emergencia 066.

 

La detención de quien manifestó llamarse Juan Carlos Rodríguez Ramírez la llevaron a cabo elementos de la Policía Estatal y municipal de Calvillo gracias a que habitantes de ese sector reportaron al Servicio de Emergencia 066 que una persona de sexo masculino se encontraba haciendo disturbio atemorizando a la población de un arma de fuego.

 

Por lo anterior elementos de la Policía Estatal y municipal de Calvillo que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia en ese sector se trasladaron hasta el sitio del reporte para verificar lo mencionado por los quejosos en el número 066.

 

A su arribo a la comunidad de El Rodeo al circular por la calle López Mateos de la colonia López Mateos detectaron a un sujeto que intentaba esconderse entre unos árboles, por lo que los policías detuvieron la marcha de las unidades para efectuarle una revisión preventiva.

 

 

Este individuo dijo responder al nombre de Juan Carlos Rodríguez Ramírez de 27 años, al realizarle la revisión corporal los elementos le detectaron en su la bolsa delantera derecha de su pantalón un arma de fuego, tipo pistola en color cromo con cachas de madera, de color café marca Davis Industries con número de serie P116280, modelo P-32 calibre .32, además en su cargador localizaron 3 cartuchos útiles.

DSC_0125

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *