Un sujeto que se había convertido en una amenaza para los habitante de la comunidad de Escaleras en Rincón de Romos fue detenido por elementos de la Policía Estatal en coordinación con uniformados del lugar luego de que le aseguraron un arma de fuego calibre .38 especial con cuatro cartuchos percutidos.

La detención de quien dijo llamarse Adrian García Romo se realizó debido a que fue reportado por vecinos de la comunidad de Escaleras al Servicio de Emergencias 066 cuando efectuaba detonaciones al aire e incluso amenazaba a los vecinos de esa localidad a bordo de una camioneta en color azul.

Tras recibir el llamado de la ciudadanía en el número 066, el reporte fue canalizado a elementos de la Policía Estatal que en conjunto con policías municipales de Rincon de Romos se encontraban realizando su recorrido de vigilancia en ese sector del estado.

Al arribo de los oficiales estatales y municipales a la Delegación Escaleras, detectaron sobre las calles Revolución y Guel Jiménez detectaron un vehículo de la marca Chevrolet, color azul, con placas de circulación AE94066 del estado de Aguascalientes que coincidía con las características de la unidad reportada en el numero 066.

Se percataron que en dicha unidad se encontraba una persona del sexo masculino al cual le marcaron el alto y le indicaron que descendiera de la unidad para realizarle una revisión corporal preventiva.

El sujeto manifestó llamarse Adrian García Romo de 40 años, durante la revisión corporal los policías le detectaron fajada en la cintura un arma de fuego tipo revolver, de la marca Chelton Conn calibre .38 especial con ocho casquillos percutidos, quien al momento de su detención  reconoció que minutos antes había realizado disparos al aire

ARMA DE FUEGO

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *