Policiaca
FUERON AVALADAS LAS PROPUESTAS DEL ALCALDE A LA SECRETARÍA DE GOBIERNO Y FINANZAS…

En sesión ordinaria del Honorable Cabildo ocurrida la mañana de este domingo, el Alcalde del municipio de Calvillo, Adán Valdivia López recalcó que trabajará de la mano con funcionarios que den muestra de su capacidad y entrega con la ciudadanía.
Por lo cual presentó ante a quienes habrán de cumplir con la encomienda como titulares de las secretarías de Gobernación y Finanzas, a quienes reconoció su desempeño en la pasada administración, lo que permitió conducir con buen rumbo el municipio de Calvillo.
El primer edil enfatizó que con ello se renueva su compromiso de responder a la ciudadanía, atendiendo a sus necesidades prioritarias y a los proyectos que permitan un crecimiento sólido del Pueblo Mágico.
En este sentido, el cuerpo edilicio aprobó por unanimidad la designación de José Manuel Velasco Serna como Secretario de Gobernación y de José Antonio Carbajal Alonso como Secretario de Finanzas, propuestas presentadas por el presidente municipal.
Por otra parte, ante los regidores, la síndico y el alcalde, el regidor Raúl Valdez López solicitó licencia para separarse del cargo por tiempo indefinido argumentando motivos estrictamente personales; los ediles aceptaron y en su lugar entra en funciones su suplente, Agustín de Lara Martínez.
En la misma sesión se tomó protesta de Ley al nuevo regidor, quien se comprometió a anteponer los intereses de la comunidad de Calvillo a los personales, dando su máximo esfuerzo, esmero y dedicación para cumplir con la encomienda que le ha sido asignada, o que el pueblo y Gobierno de Calvillo así se lo demanden.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *