Policiaca
FUERON DETENIDAS EN CALVILLO DOS PERSONAS EN POSESIÓN DE DROGA

Capturan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Calvillo a un par de sujetos que fueron detectados en posesión de droga, los cuales fueron llevados ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la Zona Centro.

En determinado momento, al circular por la calle prolongación Rayón se percataron de la presencia de un vehículo marca Honda Accord azul, modelo 2001, con placas de circulación 949-UFT, de la Ciudad de México, cuyo conductor no portaba su cinturón de seguridad.

Por lo que decidieron alcance y le marcaron el alto, una vez que el conductor obedeció la instrucción, los elementos se acercaron para solicitarle sus documentos, pero observaron en ese momento que tanto él, como su acompañante se mostraban muy agresivos.

Por ello les indicaron que descendieran de la unidad, en ese momento fueron sometidos a una revisión corporal sin que les encontraran nada, pero al momento de revisar el auto, en el área de la palanca de velocidades se encontraron con un envoltorio con crystal.

Ante esto procedieron a realizar la captura de Joel, de 29 años y Luis Fernando, de 28, quienes fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, donde se encuentran sujetos a investigación.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *