Local
FUERON LOCALIZADOS EN CALVILLO DOS VEHÍCULOS REPORTADOS COMO ROBADOS

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Calvillo lograron recuperar dos vehículos que contaban con reporte de robo, por lo cual fueron llevados ante las autoridades correspondientes.

 

 

El primero de los vehículos fue detectado cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Ejidal, cuando en determinado momento, al circular por la calle Lorenzo Herrera, se percataron de la presencia de una camioneta marca Chevrolet Silverado gris, modelo 2003, la cual carecía de placas de circulación.

Por ello detuvieron la marcha y se acercaron a la unidad a fin de revisar los datos de la misma en el Sistema Plataforma México, siendo informados que la misma contaba con reporte de robo, por lo cual fue asegurada y llevada a las instalaciones de la Fiscalía General.

 

 

El segundo auto fue detectado cuando los elementos patrullaban las calles de la comunidad El Cuevero y en determinado momento cuando tomaron la carretera que conduce a la comunidad de Malpaso se encontraron con en una ladrillera con una camioneta abierta.

Se trata de una unidad marca Nissan pick up verde, modelo 1977, con placas de circulación AF-21581, por lo cual detuvieron la marcha y al cuestionar a quienes se encontraban en la zona señalaron que no era de su propiedad.

Por ello verificaron su datos, siendo informados que contaba con reporte de robo vigente, por lo cual fue asegurada y llevada a las instalaciones de la Fiscalía General, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

 

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *