Policiaca
FUERTE CHOJE DEJA 10 LESIONADOS

Está tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Calvillo atendieron el reporte de un hecho de tránsito terrestre en ángulo y posterior volcadura que se registró alrededor de las 16:19 horas sobre la carretera 70 Federal a la altura de la comunidad El Sauz, el cual dejó como saldo varias personas lesionadas.

El percance se registró a la altura del kilómetro 37 +500 en el cual se vieron involucrados una camioneta Toyota Siena, color guinda, modelo 2004, con placas del estado la cual quedó volcada sobre su toldo y un Nissan sedán tipo March Active número económico 14581 en color blanco, el cual era conducido por Edgar Francisco de 41 años de edad.

Aún se desconoce la identidad del conductor de la camioneta Toyota,en el interior del vehículo se encontraba Ana María de 56 años de edad con domicilio en Pabellón de Arteaga, así como Shiara Guadalupe de 14 años de edad, Guillermo Arnoldo de 11 años, Ana María de 42 años.

Asimismo, Mateo de 9 años de edad y Martina de 14 años de edad, quienes tienen su domicilio en el Estado de México y fueron auxiliados por policías estatales y municipales de Calvillo quienes además realizaron las maniobras de vialidad para evitar otro hecho de tránsito.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Civil de Calvillo así como paramédicos de la Cruz Roja quienes luego de valorar a los involucrados los trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo.

Edgar Francisco quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Casa Blanca, conducía el vehículo March e iba acompañado de Juan Jesús de 38 años de edad, quien habita en la colonia Loma Bonita, sin embargo debido al fuerte impacto, ambos resultaron lesionados por lo que fue necesario trasladarlos a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo a bordo de la unidad ECO 335 del ISSEA.

Asimismo, los demás tripulantes de nombres Elías de 35 años de edad y Fernando Javier de 50 años, fueron trasladados al Hospital General de Calvillo por la unidad 115 de bomberos.

Al lugar de los hechos arribó la unidad de policía federal 12655 para su intervención haciendo entrega del lugar.

Cabe señalar que Edgar Francisco fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público quien determinará su situación legal.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *