Local
GERARDO SALAS, LA MEJOR PERSONA PARA REPRESENTAR AL PAN EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS. MADERO

Al acompañar a Gerardo Salas en un día de campaña, el dirigente nacional, Gustavo Madero, vio en el candidato a “un hombre  trabajador, que tiene muchas ganas y mucha energía; que conoce del campo. Lo necesitamos allá –en la cámara de diputados-, para revisar una reforma que está pendiente, una reforma del campo.

En la reunión que sostuvieron con empresariales de todo el Estado, el Presidente Nacional del PAN manifestó su total apoyo al candidato a Diputado Federal por el Primer Distrito, pues indicó que México necesita una reestructuración de fondo; “México es un gran país, pero hace falta un buen sistema político, un sistema que elija a las mejores personas y tome las mejores decisiones de política pública; yo no tengo la menor duda que aquí tienen a los mejores candidatos que el PAN les presenta para los tres distritos”.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional, señaló después del 07 de Junio el por primera vez el PAN va a tener mayoría en el Congreso del a Unión y próximamente en la Cámara de Senadores lo que dará fortaleza para echar abajola Reforma Fiscal.

Finalmente Gustavo Madero puntualizó que el PAN ha postulado a un gran candidato como Gerardo Salas, y por él “meto la mano al fuego, por eso les pido a ustedes como empresarios, que no sean espectadores si no actores, hay que cruzar la rayita, hay que tomar decisiones; el PAN quiere ganar con ideas, con propuestas, con perfiles como Gerardo Salas”. 

 

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

1 comentario

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *