Policiaca
GERARDO SALAS LLENA LA PLAZA EN SU ARRANQUE DE CAMPAÑA POR EL DISTRITO I

Gerardo Salas, candidato por el primer Distrito Federal, arrancó formalmente su campaña política rumbo a las elecciones del próximo 07 de junio donde se habrá de renovar la Cámara de Diputados.

Acompañado de una gran cantidad de dirigentes, líderes y amigos panistas, Salas Díaz encabezó una marcha donde recorrió las principales calles del municipio de Calvillo hasta llegar a la plaza principal donde cientos de personas ya esperaban al candidato panista.

En el evento, antecedieron en el uso de la palabra para apoyar al candidato, el  Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Fernando Herrera Ávila, el Senador de la República, Martín Orozco Sandoval, el Alcalde de Calvillo, Javier Luévano, el Diputado Federal, Raudel López López y el presidente del CDE, Paulo Martínez López.

Con banderas del PAN que ondeaban por todo el lugar, Gerardo Salas en medio de un ambiente de euforia y alegría asumió el compromiso de ser un diputado que trabaje con la gente, que estará en permanente contacto con la ciudadanía para conseguir desde el Congreso, más apoyos para los más necesitados, pues conoce cuáles son las principales necesidades sobre todo las del campo, ya que toda su vida ha trabajado en el.

“Quiero ser su diputado por el Distrito 1. Quiero que Trabajemos Juntos, porque es la única manera cómo podemos lograr los cambios positivos para todos. Trabajemos juntos hombro con hombro y transformemos a los municipios, juntos podemos hacer muchas cosas buenas por la gente noble y buena del Distrito 1”.

El candidato reconoció ante los asistentes, que el campo de Aguascalientes atraviesa por una severa crisis que ha impedido el desarrollo del mismo, lo que ha derivado en la falta de oportunidades para la gente, gente sencilla y trabajadora que lucha día a día por superarse.

“Los municipios del interior de Aguascalientes están abandonados, no hay empleo, y mucha de nuestra gente vive en pobreza extrema. Esto no puede continuar. No se vale que en cuatro años, el gobierno del estado haya tenido en el olvido a la gente de los municipios, y ahora que entramos en campaña, es cuando comienzan a entregar apoyos. O sea, me queda claro que solo les interesa el voto de la gente. Eso sencillamente no puede ser. Basta ya de tanto abandono. Basta de que usen los recursos del estado, que son recursos del pueblo, solo en tiempos de campaña”.

Finalmente Gerardo Salas aseguró que en él, tendrán a un diputado que regresará una y otra vez a cada municipio, a cada comunidad, que los escuchara y que trabajara con ustedes.



Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *