Municipio
Gira navideña por varias comunidades de Calvillo y Jesús María

En las comunidades Tepetate de Arriba y Abajo, así como Ojocalientillo, del municipio de Calvillo, Blanca Rivera Río reiteró el compromiso de seguir trabajando intensamente para apoyar a los sectores más vulnerables de la población.

 

En presencia del alcalde José Alberto Martínez Villalobos, y de la presidenta del DIF municipal, Silvia Montalvo de Martínez, señaló que esta época es propicia para reflexionar sobre lo que se hizo durante el 2013, para hacer una evaluación de lo alcanzado e iniciar con mayores bríos el siguiente año.

 

Al visitar las comunidades de Los Arquitos y Los Vázquez del municipio de Jesús María, Rivera Río de Lozano destacó que la Navidad es una época en la que se debe ponderar la generosidad y aquilatar lo más valioso que tenemos como sociedad que es la unión familiar.

 

Mencionó que es una temporada para compartir, y por lo mismo, el organismo está visitando todas las comunidades rurales con mayor marginación social para brindar alegría y regalos a los niños, así como paquetes alimentarios, cobijas y jorongos a las madres de familia y adultos mayores.

 

En presencia del director del DIF municipal de Jesús María, Jorge Humberto Martínez Martínez, la primera dama agradeció la colaboración que han tenido todos los municipios durante su trienio, lo que habla del verdadero compromiso de entrega y servicio a los demás.

 

Comentó que todas las autoridades municipales demostraron durante su gestión un gran respaldo a los programas del DIF estatal, gracias a lo cual se logró llevar bienestar social a las comunidades más alejadas del estado y con mayores niveles de marginación.

 

Agradeció la suma de esfuerzos de los DIF municipales, quienes trabajaron de la mano de la institución, para apoyar a los sectores más desprotegidos de la sociedad.

 

Subrayó que la unidad de voluntades es lo que ha dado viabilidad y éxito a los programas institucionales, como ya se ha demostrado con la participación de los DIF municipales, las dependencias de Gobierno del Estado, las asociaciones civiles, la iniciativa privada y la población en general.

Dif-estatal

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *