El Secretario de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) mencionó que iniciaron las obras para  la consolidación de los que será el Albergue para Menores con Discapacidad el cual se ubicará en en el Frac. Reserva Loma Bonita en la capital.

 

Una de las políticas establecidas por el Gobernador Carlos Lozano de la Torre y la Maestra Blanca Rivera Río de Lozano, es el dar atención a los sectores más vulnerables de la población con el fin de mejorar su calidad de vida, ofreciendo espacios donde puedan desarrollar diferentes actividades y tengan un espacio donde se les ofrezcan diferentes servicios dentro de ellos los médicos que son de suma importancia para ellos.

 

Romero Navarro, reconoció que con esta remodelación se verán beneficiados 1,184,996 habitantes, los cuales estarán haciendo uso de las instalaciones en su beneficio.

 

Dentro de las acciones que estará llevando a cabo la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) luego de que fuera aprobado el proyecto por la Maestra Blanca Rivera Río de Lozano, Presidenta del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF)se remodelarán 850 m2 de área administrativa, 1,170m2 los cuales se habilitarán para centro médico y comedor, finalmente construirá barda perimetral de 1,986m2.

 

En el área de administrativa se habilitará sala de espera, recepción, salón de usos múltiples, oficina de Dirección, Trabajo Social, Bodega y Servicios Sanitarios.

Mientras que en el espacio del Centro Médico y Comedor estarán las áreas de Central de Enfermería, 2 Consultorios Generales, Consultorio Dental, Rehabilitación, Hidroterapia, Psicología, Regaderas y en la zona de comedor se trabajará en el equipamiento del espacio.

ALBERGUE 2

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *