Policiaca
GOBIERNO DEL ESTADO BENEFICIARÁ CON APOYOS Y SERVICIOS A VECINOS DE LA ZONA CENTRO-PONIENTE DE LA CIUDAD

Esta mañana el secretario de Desarrollo Social (Sedeso), Paulo Martínez López acompañó a los brigadistas de Contigo al 100, quienes visitaron a los habitantes de la zona centro- poniente de la ciudad, quienes serán beneficiados con descuentos en becas, cursos, consultas médicas, apoyos para el fomento al autoempleo e implementos para la construcción, a través de la intervención número 32 de esta importante estrategia.

Al respecto el titular de la Sedeso señaló que durante la fase de sondeos que realizaron los brigadistas, se tuvo la oportunidad de detectar las necesidades de las personas y poder ofertar los programas y servicios con los que cuenta el Gobierno del Estado a servicio de la población.

Vista previa de imagen

Informó que la etapa de visitas se desarrolló del 10 al 17 de febrero y se acudió a 6 mil 700 viviendas de las colonias Panorama, San Marcos, Obraje, La Fuente, Circunvalación, Vivienda Popular, Las Flores, Moderno, Barrio de San Marcos, Las Américas y Santa Elena.

Martínez López anunció que los módulos de atención de la intervención número 32 de Contigo al 100, se instalarán los días  18 y 19 de febrero de 09:00 a 15:00 horas en las instalaciones de la Velaria Foro de las Estrellas ubicada en la calle Lienzo Charro de la colonia las Flores.

Vista previa de imagen

“En las mesas de atención las personas previamente visitadas, podrán solicitar y acceder a servicios tales como: atención médica y psicológica, asesorías, análisis, becas, créditos al autoempleo, talleres y cursos; todo esto con el único fin de atender a sus necesidades más apremiantes, destacó el funcionario.

Finalmente invitó a la población a acudir a las mesas de atención y aprovechar los servicios, cursos, trámite administrativos y descuentos que ofrecen las 22 instancias que participan en dicha estrategia.Vista previa de imagen

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *