Policiaca
GOBIERNO DEL ESTADO MEJORA LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA DE LAS ESCUELAS

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO), Paulo Martínez López, realizó la entrega de materiales para mejorar la infraestructura física de la Primaria “Club de Leones No. 1”, con lo que beneficiará a 180 alumnos, esto como parte de las acciones del programa Renueva tu Escuela.

Durante el evento, el funcionario estatal entregó material para mejorar la infraestructura física de la institución; impermeabilizante para los techos, pintura de interiores y exteriores y material de limpieza.

Vista previa de imagen

El secretario de Desarrollo Social del Estado, señaló que el objetivo del programa Renueva tu Escuela es rehabilitar las instalaciones de los planteles educativos para que los alumnos cuenten con espacios en buenas condiciones, de manera que puedan estudiar, convivir, y divertirse en un ambiente de armonía.

El funcionario resaltó que, a través de la suma de esfuerzos entre gobierno, autoridades escolares y los padres y madres de familia, se garantizan mejores servicios y el desarrollo de los niños.

Vista previa de imagen

Además, con las actividades de pintura, desmalezado, limpieza  y recubrimiento de techos, se  concientiza a los infantes sobre la labor que efectúan el personal de mantenimiento de la institución para tener un plantel limpio y en buenas condiciones.

Por su parte, el director del plantel, Fernando Hernández Veloz, manifestó su agradecimiento a nombre de la comunidad educativa por el apoyo recibido y resaltó el beneficio social que se obtiene a través de esta práctica en el que se fortalecen los vínculos familiares y se motiva a toda la comunidad a mantener las instalaciones de la institución en buen estado.

Vista previa de imagen

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *