* Realiza ICADEP curso sobre transparencia e información electrónica

* Será gratuito y abierto a priístas y ciudadanos en general

* Destacados ponentes disertarán sobre el tema

 

 

Con el objeto de que los servidores públicos transparenten aún más su actuar y ofrezcan información de calidad de manera electrónica, el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C. (ICADEP) llevará a cabo el curso “Gobierno Abierto y Electrónico” en el que se contará con la participación de destacados ponentes.

 

El dirigente del ICADEP en Aguascalientes, Eduardo Rocha Álvarez explicó que este curso, a realizarse a partir de las 08:45 horas de este jueves en el Hotel Marriot es completamente gratuito y se encuentra dirigido a priístas, público en general, asesores, servidores públicos, estudiantes, académicos y medios de comunicación, entre otros.

 

Durante el mismo, especialistas ofrecerán conferencias en los temas de Gobierno Abierto; Trámites y Servicios Electrónicos; Participación Colaborativa para un Gobierno Abierto y el gobierno Electrónico como Elemento de Gobernabilidad, entre otros.

 

Rocha Álvarez explicó que este tipo de capacitación es organizada de manera cotidiana por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través del ICADEP y en el caso que nos ocupa se ha realizado ya con éxito en estados como Michoacán, Puebla, Yucatán y Veracruz, entre otros.

 

Finalmente, reiteró que el curso “Gobierno Abierto y Electrónico”, que cuenta con valor curricular, se lleva a cabo de manera gratuita los días 25 y 26 de este mes en el Hotel Marriot de esta ciudad.

Lalo Rocha (1)

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *