Estado
GREGORIO ZAMARRIPA CANDIDATO DE UNIDAD DEL PRIME AL 1er DISTRITO

Gregorio Zamarripa Delgado y María de los Ángeles “La China” Aguilera solicitaron este jueves ante el Órgano Auxiliar de la Comisión de Procesos Internos, y varios centenares de personas que los acompañaron, su registro como precandidatos a diputados federales por los distritos 01 y 02 respectivamente.

 Se fortalece unidad (2)

De igual forma y como lo exige la convocatoria respectiva, entregaron el programa de trabajo que llevarán a cabo como legisladores y la documentación que acredita que cuentan con el apoyo de las dirigencias nacionales de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP); de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y de la Confederación Nacional Campesina, que conforman los sectores popular, obrero y campesino de nuestro partido; también presentaron documentación de las organizaciones adherentes a nuestro partido.

Tanto Gregorio Zamarripa Delgado como María de los Ángeles Aguilera Ramírez recibieron el apoyo como candidatos de unidad luego de que la Comisión de Procesos Internos del CEN determinara mediante un examen demoscópico que son ellos los indicados para pasar a la siguiente etapa del proceso interno para selección de candidatos.

En su oportunidad, María de los Ángeles “La China Aguilera”, agradeció el apoyo que dirigencia, bases y militantes le han otorgado, al tiempo que dejó en claro que habrá de fincar su trabajo y plataforma en el ejemplo del primer priísta, Carlos Lozano de la Torre.

“Con la visión de Carlos Lozano, que nos trajo a este estado el progreso, la paz, la tranquilidad, el desarrollo, todo lo que nosotros añorábamos y por lo que vamos a seguir trabajando en compañía de todos ustedes. Quiero mucho a Carlos Lozano, crecí junto a su familia y asumo el compromiso de seguir trabajando por lo que él ha luchado”.

Tras entregar su solicitud, Gregorio Zamarripa Delgado hizo al priísmo un llamado a no perder la unidad y fortalecer la cohesión interna “a sacar el corazón, dar cuerpo y alma; escuchar las necesidades de los ciudadanos que aspiramos a representar y convertirnos en legisladores federales dignos, de cuyo trabajo no se arrepientan quienes nos otorguen su confianza”

De igual forma, hizo un llamado a los partidos de oposición para comportarse con civilidad durante la contienda que iniciará el próximo mes de abril “tenemos que respetarnos y respetar a los ciudadanos”, acotó.

Será este viernes cuando el Órgano Auxiliar de la Comisión de Procesos Internos, conformada por Alejandro Ponce Larrinúa, Mario Ruelas Olvera, Verónica Sánchez, José Alfredo González González y Luis Gonzalo Esparza dictamine la procedencia o no de las solicitudes a la precandidatura realizadas este día.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *