* Avanza en tiempo la ejecución de proyectos de infraestructura, generando también fuentes de empleo y progreso para las familias

 

Miguel Ángel Romero Navarro, Secretario de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) dio a conocer al Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, que en lo que va del año se han ejecutado más de 100 acciones de Gobierno relacionadas a proyectos de infraestructura en beneficio de las familias de todo el Estado.

 

Estos proyectos cumplen en tiempo y forma con lo establecido en el Plan de Infraestructura 2013, que contempla la consolidación de infraestructura hospitalaria, educativa, de seguridad, carretera, turística entre otros rubros, que tienen el objetivo de generar progreso y desarrollo en beneficio de los habitantes de los municipios del interior.

 

“Aguascalientes no puede darse el lujo de dejar de trabajar para hacer crecer y expandir sus oportunidades, por eso seguimos ampliando la infraestructura para las nuevas inversiones para fortalecer el motor más fuerte del desarrollo local que es la producción manufacturera, sobresaliendo en este rubro la industria automotriz, que representa el 35 por ciento del Producto Interno Bruto estatal. La administración del Presidente Enrique Peña Nieto ha tendido su mano al estado para consolidar los esfuerzos que se emprenden para mejorar la calidad de vida de los aguascalentenses”, dijo.

 

El Jefe del Ejecutivo estatal recordó que Aguascalientes también se ha caracterizado por su absoluta transparencia en el manejo de los recursos para obra pública, por lo que hay plena garantía de que las iniciativas impulsadas desde el Ejecutivo Federal encontrarán aplicación eficiente y puntual en la entidad.

 

En este sentido, Miguel Ángel Romero destacó que los proyectos se han ejecutado en tiempo y forma, transparentando el uso de los recursos que se han asignado para la consolidación de la infraestructura.

 

Al cierre de este 2013 se estarán ejecutando otro igual número de acciones, lo que permitirá cerrar el año de manera positiva en la reactivación del sector de la construcción lo que genera además un importante número de fuentes de empleo en beneficio de las familias, concluyó mencionando el titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM).

images (1)

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *