Estado
Hagamos que la cosecha valga: Goyo Zamarripa

Propone Gregorio Zamarripa, candidato a Diputado Federal por la coalición PRI – PVEM, que una sus tres principales propuestas rumbo a la Cámara de Diputados, es la Reforma Integral al Campo, cuyo principal objetivo será hacer que la cosecha valga para los productores agrícolas no sólo de los 10 municipios que conforman el Distrito 01, también del país.

 

Cabe destacar que parte de esta propuesta incluye la erradicación del Coyotaje en el campo y la implementación de un Consejo Permanente en cada Municipio, de tal forma que los principales beneficiados de éste proyecto sean los pequeños y medianos agricultores.

 

“La gente de nuestro Distrito tiene una naturaleza más noble y menos politizada con relación a lo que sucede en la capital del estado, a los productores agrícolas, más allá de guerra sucia hacia los candidatos, lo que verdaderamente les interesa es que su ingreso tenga un valor real para el gasto familiar. Por ejemplo, hoy en día un productor de guayaba, frijol o maíz, vende a 5 pesos a un intermediario su cosecha para que éste a su vez lo distribuya a una cadena de supermercado y lo comercialice en 10, luego dicha cadena o almacén, nos los vende a 15. Esto tiene que parar, la gente exige que la represente alguien del campo, no una persona que se sirva del campo”, dijo en el marco de su gira a la que ha denominado la Gira por la Justicia y Dignidad del Voto a su paso por La Luz, comunidad en la que pernoctó en el municipio de El Llano.

 

Asimismo, Zamarripa Delgado enfatizó que para lograr esta ambiciosa Reforma cuenta ya con el respaldo de la Bancada Priísta en la Cámara de Diputados que estará esperando su incorporación a San Lázaro para dar inicio con este plan integral en la defensa de la dignificación del campo de la entidad.

 

CP1031PRIAGS-COSECHA (2)

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *