Policiaca
HOMICIDIO EN LOS PATOS

Un hombre dedicado a la venta de raspaditos y que rca prestamista fue asesinado durante la noche y madrugada de este miércoles.
La víctima fue identificada como Francisco Romo Saucedo de entre 65 y 70 años de edad, vivía sólo en la calle 18 de marzo en la comunidad de Los Patos, tenía como ocupación la venta de boletos de los denominados raspaditos, para lo cual uno de sus hijos lo trasladaba todas las mañanas a la cabecera municipal, en donde instalaba su puesto a un costado de la iglesia.
La mañana de este jueves el señor Francisco Romo Saucedo no llego al domicilio de su hijo para que lo trasladara, pero paso el horario en que cotidianamente llegaba, situación que le extrañó, por lo que decidió trasladarse hasta la casa donde vivía su padre solo, estuvo tocando y nadie le abrió por lo que decidió entrar por la parte posteiror de la vivienda que colinda con un lote baldío, la malla que serviría para poder evitar que la gente entrara esta vencida y se encuentra bajo una pila de piedras, camino que usualmente es usado para llegar al patio de la vivienda.

El hombre entro a la vivienda y descubrió el cuerpo de su padre sin vida, salió, para pedir la presencia de uniformados municipales, quienes al llegar al lugar de los hechos corroboraron que la persona se encontraba sin vida.

Minutos más tarde al lugar llevaron elementos del grupo homicidios de la policía ministerial y elementos de servicios periciales quienes por más de cuatro horas trabajaron en el lugar, hasta el momento logramos conocer que el hombre fue atado de pies y manos.

20140529-165633-60993748.jpg

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *