Estado
Importante cierre en materia de consolidación de obra pública

Con el propósito de que los diferentes proyectos que ejecuta la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) se lleven a cabo conforme a lo establecido en los expedientes y calendario de obra, la Dirección de Supervisión adscrita a la SICOM de manera continua realiza recorrido por los cerca de 15 proyectos de infraestructura que ejecuta la dependencia antes mencionada.

 

Miguel Ángel Romero Navarro, Secretario de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) a pedido a las diferentes áreas involucradas en la conformación de expedientes de las obras hasta el área que verifica que se cumplan con los proyectos, darle un seguimiento puntual a las obras a fin de que no se presente algún retraso en la ejecución de las obras.

 

Actualmente la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) supervisa los trabajos de equipamiento del Parque de Logística Automotriz (PILA), la consolidación de la 2a. Etapa de la Unidad Deportiva de Calvillo, 3er. Etapa del Auditorio de San Francisco de los Romo, 1er. Etapa de Rehabilitación del complejo ferrocarrilero tres centurias del edificio 60, Construcción de la 2a. Etapa del Centro de Justicia para Mujeres, Unidad de Medidas Cautelares, Segundo piso de la Fiscalía de Robo de Vehículos, Construcción del Albergue para Menores con Discapacidad y 2a. Etapa del Centro de Mediación del Poder Judicial.

 

Derivado del importante cierre que se tendrá en materia de consolidación de proyectos en este 2013, se ha pedido estar muy pendiente de la ejecución y supervisión de los mismos con el fin de que se cumplan con las especificaciones técnicas en la aplicación de materiales y equipamiento de los espacios.

SUPERVISIÓN DE OBRA 2

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *