Estado
Importante vínculo académico entre el ISSEA y la UAA

El Dr. José Francisco Esparza Parada, Secretario de Salud y Director del Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes se congratuló por el cada vez más fortalecido vínculo académico entre el Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA),y la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

 

La Secretaria de Salud, indicó, siempre ha dispuesto a las instituciones educativas formadoras de recursos humanos en cuanto a salud se refiere, por lo que se ha retomado este vínculo que data de hace 24 años, el cual dio origen a lo que en la actualidad es el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea.

 

A través de este renovado vínculo, los alumnos de carrera de medicina nuevamente participarán en actividades de formación académica teórico-práctica en materia de medicina transfusional contribuyendo de forma tripartita a contribuir en la formación de los futuros profesionistas.

 

Esparza Parada recalcó que este es uno más de los compromisos del Gobernador del Estado, el Ing. Carlos Lozano de la Torre con la salud de la población y sobre todo con el sector de jóvenes estudiantes, quienes con hechos como este, se verán beneficiados académicamente, siendo profesionales con mayor capacidad y por ende, profesionales más preparados para las necesidades del estado.

 

El funcionario estatal también aseguró que se seguirá trabajando de manera conjunta con todas las instituciones educativas del estado para ofrecer de manera puntual a toda la población, personal médico de alta calidad y altamente calificado, de manera que se pueda seguir garantizando la calidad y calidez que se ofrece por parte del ISSEA.

image015

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *