Municipio
IMPULSAR EL DEPORTE, UNA DE LAS PROPUESTAS DE ISMAEL LANDEROS EUDAVE

El candidato a Presidente Municipal, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ismael Landeros Eudave tiene como prioridad darle impulso tanto al deporte como a los deportistas del municipio de Calvillo, ya que dice, en el municipio hay mucho potencial para tener deportistas de alto nivel, siempre y cuando se les brinde la motivación y el impulso adecuados.

Durante esta semana, el candidato y su planilla visitaron el campo de béisbol que está pegado al panteón nuevo, donde entregó material deportivo a los equipos que estaban participando; donó 2 juegos de arreos y playeras a los ampáyeres, 6 pelotas al equipo “Tapias”; 12 al equipo de las “Víboras”; 12 al equipo de “Aniceto”, 6 pelotas y 1 guante al equipo “H. Ayuntamiento” y un guante al equipo del “Sauz”.

Asimismo, visitó a los dirigentes de la Liga Municipal de Futbol, quiénes le hicieron ver las necesidades de esta área deportiva y le pidieron un poco de apoyo, pues argumentaron “no queremos que nos den todo ustedes, pero sí que tengan voluntad para echarnos la mano”, a lo que Landeros Eudave dijo que por supuesto, pues el deporte es uno de los medios para mantener alejados a los jóvenes de los vicios, por lo cual, los deportistas de Calvillo contarán con todo su apoyo.

También el candidato dijo que todas las áreas deportivas tienen la misma importancia, por eso impulsará la natación, el basquetbol, el volibol, el futbol, el béisbol, el tenis, el frontenis, ciclismo, deportes extremos, entre otros.

Asimismo mencionó, que se dará continuidad para terminar con la unidad deportiva y se gestionarán recursos para dar mantenimiento a las canchas que existen en el municipio y donde no existan se buscarán los esquemas para hacer mínimo una cancha por comunidad.

DSCI1421 DSCI1409 DSCI1404 DSCI1432

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *