Estado
INCREMENTAN SUS FRECUENCIAS LAS LÍNEAS AÉREAS INTERJET Y VOLARIS: MOS

Con el fin de facilitar los traslados aéreos a los usuarios que viajan dentro y fuera del estado, dos de las más importantes líneas aéreas nacionales, Volaris e Interjet, ampliarán la frecuencia de sus operaciones en Aguascalientes, con motivo de las vísperas vacacionales decembrina. 

Al conocer el anuncio, el Gobernador Constitucional del Estado, Martín Orozco Sandoval reafirmó que su administración dará total impulso al turismo y ante el incremento en la demanda que ha tenido la entidad como destino, la respuesta de ambas empresas fue abrir 13 vuelos adicionales a Cancún y Tijuana.

 

“La época de Navidad es propicia para la reunión familiar y reuniones anuales del turismo de negocios, lo que permite incrementar de manera considerable la demanda de traslados aéreos en el Aeropuerto Internacional ‘Lic. Jesús Terán’, ante esto Aguascalientes se encuentra preparado para soportar y dar el mejor servicio a los visitantes y a quienes, desde la entidad, parte a diversos destinos nacionales e internacionales, para vacacionar o hacer negocios”, señaló Orozco Sandoval.

 

La Secretaria de Turismo del Estado, Irma Medrano Parada detalló al Mandatario estatal, que Volaris fortalece la ruta Aguascalientes – Tijuana con cinco frecuencias adicionales los días 6, 13, 20, 26 y 27 de diciembre de 2016, además de dos vuelos adicionales al destino de Cancún los días 21 y 28 del mes en curso.

 

Mientras que Interjet informó que en la ruta ‘Aguascalientes – Tijuana’ incrementará seis frecuencias adicionales para los días 19, 20, 24, 26, 27 y 31 de diciembre de 2016.

 

Es importante mencionar que el itinerario de vuelos durante el mes de diciembre tendrá una operación semanal de 204 vuelos, entre arribos y salidas de la entidad con destinos nacionales a las ciudades de México, Monterrey, Puerto Vallarta, Cancún y Tijuana; así como a los destinos internacionales de Los Ángeles, Houston y Dallas.

 

Actualmente en el Aeropuerto Internacional de Aguascalientes se encuentran operando seis líneas aéreas comerciales: American Airlines, United Express, Volaris, Interjet, TAR y Aeroméxico.

 

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *