Estado
INFORMA SCT DE LA ENTREGA DE TELEVISIONES DIGITALES EN EL MUNICIPIO DE CALVILLO

Del día 13 al 16 del mes en curso, se entregarán las notificaciones a las personas beneficiarias por parte de la Secretaría de Desarrollo Social.

 

Del 17 al 20 de diciembre, se realizará la entrega de Televisiones Digitales en el Domo Cultural y Deportivo de Calvillo.  Esta entrega beneficiará a más de 5,500 personas en situación de vulnerabilidad.

 

Con el objetivo de informar oportunamente a la población del Estado de Aguascalientes sobre el tema de la Transición a la Televisión Digital Terrestre, la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes a través del Centro SCT Aguascalientes, da a conocer que a partir del día 13 hasta el 16 de diciembre se realizará la entrega de notificaciones por parte de la Secretaría de Desarrollo Social a las personas beneficiarias, registradas en el padrón de SEDESOL.

 

De igual forma, el Centro SCT Aguascalientes, informa que la entrega de televisiones se realizará del 17 al 20 de diciembre en el Domo Cultural y Deportivo de Calvillo, ubicado en Paseo del Río (Malecón) Norte s/n, en el Fraccionamiento Vista Hermosa. Esta entrega beneficiará a más de 5,500 personas en situación vulnerable, pertenecientes a esta cabecera municipal.

sct_2

 

 

Para el municipio de Aguascalientes y los nueve municipios restantes, se tiene como fecha aproximada de entrega de televisores, a partir del mes de agosto de 2015 hasta el 31 de Diciembre del 2015.  El número de beneficiarios en la capital del estado y el resto de los municipios se determinará con la antelación suficiente a la fecha de la entrega de las televisiones digitales.

 

Es importante reiterar que la SCT solo entregará televisiones digitales a los beneficiarios de los programas operados por SEDESOL.   Todas aquellas personas que quieran continuar utilizando su televisor analógico, deberán adquirir un decodificador por su cuenta en los establecimientos que los comercialicen.

 

Con estas acciones el Gobierno de la República refrenda su compromiso de contribuir al desarrollo social, fomentar la igualdad de oportunidades entre la población y propiciar el acceso a la Sociedad de la Información y el Conocimiento.  Además  de fomentar la equidad en el acceso a la información, la reducción de efectos ambientales, optimizar el uso de energía eléctrica, y ejercer un menor gasto del Gobierno por concepto de subsidios a la tarifa de energía eléctrica.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *