Estado
Infraestructura de vanguardia para la FNSM

El Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, encabezó hoy un recorrido de supervisión de obras en el perímetro de la Feria Nacional de San Marcos, con el objeto de verificar el avance en el proceso de readecuación de zonas para disfrute de quienes acudirán a la verbena más importante de México.

 

De esta forma, el Jefe del Ejecutivo del Estado verificó el avance en la construcción del Foro de las Estrellas, cuyo tiempo de ejecución fue de tan sólo 2 meses y que cubre con lona una superficie de 11 mil metros cuadrados, lo que brindará a los espectadores un espacio idóneo para disfrutar de la presentación de los eventos que se llevarán a cabo en este nuevo recinto.

 

Miguel Ángel Romero Navarro, Secretario de Comunicaciones e Infraestructura, y Alejandro Alba Felguérez, Presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, explicaron al Gobernador del Estado que la Feria Nacional de San Marcos, en su edición 186, ha renovado por completo su infraestructura convirtiéndose en una referencia nacional y mundial para propios y extraños.

 

Por su parte el Secretario de Turismo, Alejandro Ponce Larrinúa, detalló que la dependencia a su cargo está por concluir la infraestructura para la oferta artesanal y de servicios que habrán de ofrecer emprendedores y operadores turísticos, en donde además destaca la Zona Digital y la Zona Jalisco, en la que el estado invitado podrá ofrecer lo más granado de su oferta turística.

 

Los estados de Chiapas, Oaxaca, San Luis Potosí y Colima también estarán presenten en la Feria Nacional de San Marcos, consolidando a la entidad como el escaparate más importante de México.

 

El Pabellón Infantil también regresa a la zona familiar del perímetro de la feria, y junto al stand del DIF habrá de ofrecer a los pequeños una variedad de talleres y propuestas para consolidar la cultura turística, destacando en esta edición el Taller de Reinas y Asientos, pueblo mágico, que incentivarán a la niñez a apreciar y cuidar la industria turística de la entidad.

 

La Directora General del Instituto Cultural de Aguascalientes, Dulce María Rivas Godoy, reiteró que el ICA tiene lista su oferta de 315 eventos, en su mayoría gratuitos, para deleite de todos los visitantes de la FNSM, consolidando al estado como el centro cultural de México.

 

Carlos Lozano de la Torre, al concluir el recorrido, dijo que la Feria Nacional de San Marcos está lista para recibir a los visitantes con una verbena remozada y engalanada con un mejor entorno para todos, y con espacios perfectamente adecuados para todos los gustos y de quienes gustan de la que es, hoy por hoy, la mejor Feria y Orgullo de México.

Infraestructura de la FNSM (4)

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *