Infraganti fue detenido por la Policía Estatal y la Policía Municipal de San Francisco de los Romo un menor de 15 años de edad luego de que se apoderó de dos teléfonos celulares que encontraban en el interior de un vehículo estacionado en una de las calles de la colonia Los Lirios de esa municipalidad.

 

Lamentablemente siguen los menores de edad siendo los responsables de este tipo de hechos delictivos tal como sucedió en esta ocasión con la detención de quien manifestó responder al nombre de Brayan Alejandro “N” “N”, al que le aseguraron los policías estatales y municipales de San Francisco de los Romo dos teléfonos celulares que sustrajo de un auto compacto estacionado en una de las vías de circulación del fraccionamiento Los Lirios.

 

En ese sentido los policías que se encontraban en su recorrido de vigilancia sobre la calle J. Refugio Esparza Reyes al llegar al cruce con la calle Emiliano Zapata detectaron a una persona de sexo masculino que salía de un auto Chevrolet Monza en color arena modelo 2000 con placa de circulación AEK-7348 con dos teléfonos en sus manos.

 

Al verse sorprendido el sujeto por los policías estatales y del municipio de San Francisco de los Romo intento darse a la fuga in conseguirlo debido a que fue detenido apena uno metros adelante por los guardianes del orden.

 

El joven dijo llamarse Brayan Alejandro “N” “N” de 15 años de edad, al ser sometido a la revisión corporal los policías le detectaron dos celulares, uno de la marca Sony Ericsson y otro marca Samsun Galaxy, unos cigarros y un encendedor.

 

Sin tener argumentos en su defensa Brayan Alejandro “N” “N” reconoció que minutos antes los sustrajo del vehículo Chevy en color arena, pero que la verse sorprendido por la policía quiso escapar de los elementos de la policía sin conseguirlo.

Finalmente Brayan Alejandro “N” “N” fue trasladado junto con los dos aparatos telefónicos recuperados ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

Brayan Alejandro “N” “N”

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *