Orlando Sánchez Quezada, titular del Instituto de la Juventud, se reunió con rectores y directores de diferentes instituciones educativas con el objetivo de afianzar lazos que el INJUVA mantiene en beneficio de los jóvenes estudiantes, generando nuevos convenios que beneficien a este sector poblacional.

En visita a la Universidad Tecnológica del Norte se acordó con la maestra Jovita Martínez Rodríguez, directora de este centro educativo, la presencia del INJUVA en la feria universitaria durante el mes de Octubre a través de sus jóvenes beneficiados por el programa Injuva Records y Pic nic Cultural, esto con el objetivo de dar a conocer los programas que maneja el instituto y facilitarles el acceso a los jóvenes de esta parte del estado.

Así mismo se realizó una visita al Instituto Tecnológico del Llano, en la que el Director, Ingeniero José Pedro Fuentes González, compartió información de todo lo que ofrecen las carreras impartidas en esta institución, las cuales se enfocan principalmente a formar jóvenes emprendedores que generen sus propios proyectos de innovación agroalimentaria. Durante la visita también se acordó una colaboración entre ambas instituciones para traer un encuentro nacional de Instituciones Tecnológicas el próximo año a nuestro estado.

Conociendo más a fondo las carreras y proyectos de las universidades se busca extender los programas del INJUVA que complementen e impulsen las mismas, tal es el caso de Injuva emprende, el cual será presentado a principios del año 2014  para encauzar los proyectos que ahí se generen.

1

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *