Estado
IRREGULARIDADES EN LA CONFORMACIÓN DE LA MESA DIRECTIVA S DEL DISTRITO DE RIEGO 01

Desde la máxima tribuna, el diputado del PRD Marco Arturo Delgado Martín del Campo, dio a conocer supuestas irregularidades en la conformación de la mesa directiva que representa a los productores del Distrito de Riego 01, así como en la instalación de los Comités de Sanidad, los cuales no funcionan de forma adecuada, situaciones que ya fueron expuestas ante el titular de la Sagarpa, Enrique Martínez; sin embargo, “parece que la autoridad federal y estatal hacen caso omiso de dicha problemática”.

Ante tal situación, Delgado Martín del Campo hizo un llamado del gobernador Carlos Lozano de la Torre para que tome cartas en el asunto e intervenga en favor del campo aguascalentense, al asegurar que “su voz seguramente sí será escuchada en las instancias federales.

Sin otro asunto en el orden del día, el presidente de la Mesa Directiva, diputado Juan Antonio Esparza Alonso, clausuró la sesión, citando a la realización de la próxima asamblea legislativa para el jueves 2 de julio, en la hora y lugar de costumbre. Además, felicitó a los padres de familia en ocasión de la celebración del domingo, especialmente “a quienes contribuyen al engrandecimiento de este país”.
10599197_1613320895603269_6595165278258786743_n

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *