Estado
Isla San Marcos se llenó de luz con el Encuentro Nacional de Pirotecnia‏

Miles de espectadores se dieron cita en las instalaciones de la Isla San Marcos para presenciar el Encuentro Nacional de Pirotecnia que sin duda se encuentra a la altura de los mejores espectáculos del mundo, así  lo aseveró Alejandro Ponce Larrinúa, encargado de despacho de la Secretaría de Turismo.

Durante cerca de una hora, las miles de personas reunidas alrededor del lago de la Isla San Marcos, disfrutaron de la creatividad, emoción, sincronización y música de cada uno de los 5 especialistas, que bañaron con su luz la majestuosa Isla San Marcos.

Ponce Larrinúa informó que los participantes eran originarios de la ciudad de México, León Guanajuato, Saltillo Coahuila, Michoacán y por supuesto Aguascalientes.

 

Reconoció que desde temprana hora, los alrededores del lago de la isla, comenzaron a llenarse de paseantes, quienes apartaron con tiempo sus lugares en las bancas y sillas del lugar, sin embargo los jardines también fueron un excelente escenario para las familias que admiraron la magia de los fuegos artificiales.

 

El encargado de la Secretaría de Turismo, señaló que el Espectáculo Nacional de Pirotecnia, logró conseguir la admiración del público por su extraordinaria sincronización de música y pirotecnia.

 

Finalmente aseguró que cada región del país tiene una particularidad para la realización de este tipo de espectáculos, por lo que luego de admirar lo que se realiza en 5 diferentes estados del país, se hizo un reconocimiento especial al performance de pirotecnia presentado por el estado de México, que logró arrancar miles de aplausos y emocionó a las miles de personas ahí reunidas.

008

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *