Municipio
ISMAEL LANDEROS EUDAVE ARRANCÓ SU CAMPAÑA POLÍTICA EN LA LABOR

 

 

SONY DSCArrancó la campaña política de Ismael Landeros Eudave con una gran caravana automovilística que partió desde la cabecera municipal y culminó en la comunidad de La Labor, bastión del partido tricolor.

El candidato a la presidencia municipal de Calvillo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), recibió una cálida recepción por parte de los habitantes de esta comunidad enclavada al norte del municipio, la cual se distingue por contar con gente emprendedora y apegada al cultivo de la tierra, cualidades que valoró el candidato al dirigirse a los asistentes al mitin.

Directo y sin poses, Landeros Eudave ofreció pugnar para que las personas dedicadas al campo accedan a mayores apoyos que les ayude a consolidar este importante sector, sobre todo el guayabero; recalcó que el empleo será un tema prioritario en su agenda de trabajo, el cual se verá favorecido con la gestión que realice para que se establezcan más industrias en el municipio.

Proveniente de una familia tradicional, Ismael Landeros está convencido que la educación y los valores familiares son primordiales para tener una sociedad más sana, por lo cual, aseguró, apoyará decididamente la educación y todas las expresiones culturales, deportivas y sociales que promuevan la convivencia comunitaria y familiar.

Confiado en su propuesta de gobierno, el candidato presentó a los miembros de su fórmula encabezados por los puestos de regidores por Juanita Muñoz Rodríguez,  Rogelio Martínez Serna, Eva Carrillo y como Síndico, Marcela López Serna y; externó que al igual que él, todos son personas que ven el servicio público como una oportunidad para apoyar a los más necesitados y aseguró que se ganará la confianza de la gente porque su gobierno será de puertas abiertas para todas y todos.

Entre rifas y antojitos mexicanos, reconoció a doña Luisa como una de las priístas que durante toda su vida se han mantenido fieles a sus convicciones, las que ni en los tiempos más difíciles han dejado al margen por una despensa o prebenda ofrecida por otro partido.

Reconoció que los recursos del gobierno nunca son suficientes para remediar las necesidades que demanda la ciudadanía, sin embargo aseguró que encabezará un gobierno honesto que aplicará los recursos con transparencia, en el que las solicitudes y voces de sus habitantes serán atendidas.

En el arranque de campaña encabezada por Ismael Landeros Eudave, esta comunidad, precursora del agrarismo en el municipio, vuelve a refrendar su convicción priísta reflejada en la asistencia de más de mil personas que acudieron a conocer los planteamientos del candidato, así como para que se escucharan sus necesidades y demandas.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *