Local
JAVIER LUÉVANO ARRANCÓ SU PRECAMPAÑA COMO CANDITATO DEL PAN.

 

 

DSC_0458

Cerca de 500 personas asistieron al arranque de precampaña de Javier Luévano Núñez, que se llevó al cabo en las instalaciones del Comité Directivo Municipal de Calvillo.

La tarde de este domingo, Javier Luévano Núñez, Precandidato a la Alcaldía de Calvillo por el Partido Acción Nacional, dio inicio al arranque de sus actividades de precampaña para contender por la Alcaldía del Municipio de Calvillo.   El evento se llevó  al cabo en las Instalaciones del Comité Directivo Municipal, donde cerca de 500 personas se dieron cita para apoyar al  precandidato  y celebrar el inicio de esta contienda interna. Al evento asistieron Raudel López López,  Diputado Federal por el Distrito I, entre otros panistas destacados.

Luévano Núñez, presentó su planilla, la cual está compuesta por: Cynthia Yolanda Olage Martínez quien ocupará el cargo de Síndico Municipal, Mario Alberto Morales Contreras, Primer Regidor, Victorino Durón Romo, Segundo Regidor, María del Consuelo Muñoz Hernández, Tercer Regidor, Andrea García Rodríguez, Cuarto Regidor y Erasmo Valdivia Macías como suplente del Presidente.

En su mensaje, Javier Luévano hizo un llamado a todas las personas que creen en su proyecto; hombres, mujeres, abuelos, jóvenes, comerciantes, empresarios, deportistas, guayaberos, campesinos, paisanos y a todos los sectores; para que trabajando juntos sus mejores armas sean los valores: la honestidad, la humildad, la confianza, conjuntamente con la experiencia y el liderazgo. Señaló que dejaran fuera toda provocación, porque unidos se  puede construir la victoria, “porque ya es tiempo de un panista con sentido humanista”, porque: “juntos, es tiempo de Calvillo”.

Destacó que es momento de construir una nueva etapa en el Partido Acción Nacional, donde la unidad sea la premisa fundamental. Convocó a la participación de todos los sectores; hombres, mujeres,  asociaciones,  para que cada quien desde su trinchera trabajen juntos para que unidos, puedan generar la sinergia que Calvillo necesita.   Señaló que el Partido Acción Nacional ha aprendido que trabajando en unidad se pueden afrontar los retos que los tiempos actuales demandan.

Por  último, Javier Luévano, agradeció a todos su presencia y se mostró motivado al recibir el apoyo y cariño de las personas que asistieron al evento.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *