Local
JAVIER LUÉVANO CORONA A LA REINA BRENDA II DE LA FERIA DE OJOCALIENTE

 

1526603_10151856676528144_1671143548_n

El presidente municipal Javier Luévano  y la presidenta del sistema DIF municipal  Beatriz Díaz  acudieron a la Feria de la comunidad de Ojocaliente a coronar a la reina.

A los pocos días del arranque de la administración del alcalde Javier Luévano Núñez, se celebró como cada año, la tradicional Feria de Ojocaliente, una de las más populares del municipio, que tiene lugar en la comunidad del mismo nombre, una de las más grandes de Calvillo, Aguascalientes.

La feria se celebra del día 1ero al 8avo del mes de enero en la plaza principal de dicha comunidad. En ésta ocasión el patronato encargado de su organización le extendió la invitación al nuevo alcalde Luévano Núñez y a su esposa Beatriz Díaz para acudir el día principal de la feria al evento que enmarca el motivo de la feria.

IMG_0460

Amenizado por música de banda, el día principal de la feria contó con mucha concurrencia de parte de la población de Ojocaliente y de sus comunidades cercanas, sobretodo de la Fortuna, Colomos, Malpaso, y otros más. En el evento más emotivo de la noche, el alcalde coronó a Brenda II, la nueva soberana de la feria para el 2014. También como invitado especial estuvo presente el diputado federal originario de Calvillo, Raudel López López.

Con gestos como este, el alcalde Javier Luévano continúa reiterando su cercanía prometida en campaña a todos los sectores de la comunidad en Calvillo.

 

IMG_0282 IMG_0274

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *