Municipio
JORGE ALBERTO MARTÍNEZ VILLALOBOS ENTREGÓ 450 DESPENSAS

El Presidente Municipal, Dr. Jorge Alberto Martínez Villalobos, entregó 450 despensas a las familias más necesitadas de todas las colonias y comunidades de Calvillo, con recursos de los ahorros que la administración ha realizado en los últimos meses, dentro del “Programa de Apoyo para el Complemento de la Alimentación Familiar”.

 

 

IMG_3016

Esta ayuda, es adicional a las que realiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Municipal (DIF) y se efectuará cada 30 días durante los próximos cinco meses, con la finalidad de dar un respiro a las carencias económicas que tienen algunos sectores de la población, que por múltiples razones no cuentan con un trabajo estable, enfatizó Martínez Villalobos.

 

En el acto, una de las beneficiarias agradeció el apoyo otorgado por parte del gobierno municipal, pues dijo, cada familia que recibe una despensa soluciona en muchos casos su situación actual, que en algunas ocasiones es muy crítica.

 

Martínez Villalobos recalcó que el gobierno que encabeza, no pretende que las familias sean dependientes de una despensa para subsistir, sino que tengan un trabajo, prueba de ello es el esfuerzo realizado para establecer nuevas fuentes de empleo con la apertura de 2 nuevas fábricas en Calvillo, pero mientras haya desempleo, habrá personas que necesiten que el gobierno les extienda la mano como se les está dando en esta ocasión, expresó.

 

Al evento asistieron los Secretarios: de Desarrollo Social, Juan Ramón Rodríguez Olmos, de Obras Públicas, Miguel Ángel Sánchez Solorio, de Desarrollo Económico, Alicia Escalera Velasco, así como el Director del DIF Municipal, José Ignacio García Serna y el de OOSAC, Ignacio Vázquez Medina, entre otros.IMG_3009

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *