Municipio
José Ignacio García Serna Nuevo Dirigente de la CNOP

JOSE IGNACIO GARCIA (CNOP) JOSE IGNACIO GARCIA SERNA FUE NOMBRADO DIRIGENTE DE LA CONFEDERACION NACIONAL DE ORGANIZACIONES POPULARES (CNOP) EN CALVILLO.

-Fungirá como Encargado de Despacho ante el próximo arranque electoral 2013.

Con motivo del próximo proceso electoral en el Estado, los miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Calvillo, eligieron a José Ignacio García Serna como encargado de despacho de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) municipal, acto al que asistió el Delegado Especial Joaquín Mier Jácome, el primer priísta Jorge Alberto Martínez Villalobos y el presidente del Comité Directivo Municipal CDM, José Luis Escobar Rojas.

votacion

Con este nombramiento se inició la reestructura de esta importante organización  partidista, de cara al proceso electoral Estatal 2013, donde se elegirán a los representantes de los once ayuntamientos de Aguascalientes, así como a los  legisladores locales.

precidente municipio Calvillo

Al dirigir su mensaje con motivo de este nombramiento, Martínez Villalobos manifestó que la incorporación de los jóvenes como José Ignacio García para asumir cargos de dirección,  refrenda el compromiso y la confianza que el PRI tiene en sus nuevos cuadros partidistas, ya que   tienen  preparación y convicción ideológica para seguir ejerciendo la política social que resuelva las necesidades de los sectores  de la población más desprotegidos.

ORGANIZACIONES POPULARES CALVILLO

Recientemente se eligió a Gustavo Granados Corzo como dirigente de la CNOP en el Estado, organismo partidista que estuvo presidido por Enrique Rangel Jiménez.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Autor

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *