Local
JOSÉ LUIS RAMÍREZ APOYO PARA VERIFICACIÓN VEHICULAR

Gpo. Parlamentario

 

 

Con la finalidad de tener al corriente a la totalidad de los automotores en la verificación vehicular, el pasado jueves 21 en sesión de pleno el Diputado por Calvillo José Luis Ramírez presentó ante los integrantes de la LXI Legislatura un Punto de Acuerdo para exhortar a la PROESPA a crear un programa eficiente para regularizar dichos vehículos.

 

Considera necesario incluir dentro del programa un plan de pagos a favor de las personas más necesitadas, con el propósito de facilitar  a aquellos propietarios que no cuentan con recursos suficientes cumplir con tal obligación.

 

Además, señalo que el cumplir nos beneficia a todos, ya que esta medida promueve un mejor control sobre la emisión de contaminantes, cuidando así el medio ambiente.

 

PROPONE PARTIDO VERDE CARCEL A AUTORIDADES EDUCATIVAS POR CUOTAS ESCOLARES OBLIGATORIAS

 

El grupo parlamentario del Partido Verde presentó una iniciativa de reformas a la Legislación Penal del Estado de Aguascalientes proponiendo penalizar el condicionamiento de las inscripciones escolares o la permanencia en los sistemas educativos al pago de cuotas económicas.

 

En dicha reforma se añadirá una modalidad al delito de abuso de autoridad, para aquellos maestros, administrativos o demás personal educativo que impida el ingreso a las escuelas o retenga documentación a cambio de la entrega de contraprestaciones económicas, acciones que se castigarán con cárcel y hasta 300 días de salario mínimo.

 

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

3 comentarios

  1. Judith

    En hora buena, que el Dip. José Luis trabaje en pro de las necesidades actuales de la ciudadania.

  2. alfredo

    muy bien por Jose luis , espero que pronto se brinde el apoyo, para poder poner en regla el vehiculo, ya que es muy costoso pagar con multas, gracias…

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *