Aguascalientes sobresale a nivel mundial gracias al talento de jóvenes como Geosimar Palacios, quien formó parte de la selección nacional de Street Soccer en el torneo “Homeless World Cup” recientemente organizado por la UEFA y la fundación Telmex en Polonia.

Geosimar es uno de los muchos jóvenes que el INJUVA ha apoyado en los últimos tres años para participar en los torneos de street soccer, los cuales tiene como objetivo alejar a los jóvenes de actividades y hábitos negativos, encaminándolos a descubrir su potencial en el deporte.

 

En visita a las instalaciones del Instituto de la Juventud, Geosimar dijo que la oportunidad que se le brindó en el torneo le sirvió para darse cuenta de las capacidades que poseía para el deporte y así apartarse de ciertos vicios que amenazaban con estancar su futuro; declaró que jamás se hubiera imaginado formar parte de la selección que viajó a Polonia representando a nuestro país, agradeciendo a gobierno del estado por apoyar estas actividades.

 

La selección que se integró con jóvenes de otras partes de la república como Oaxaca, Colima, Chihuahua y Puebla, logró abrirse paso hasta la final, en donde se enfrentaron a la selección de Brasil, logrando el segundo lugar.

 

Orlando Sánchez, director del INJUVA felicito e invito a Geosimar a compartir su experiencia e invitar a los jóvenes a generar un cambio en su vida.

Geosimar

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *