Policiaca
JOVEN DE 17 AÑOS SE QUITA LA VIDA

Un adolecente de tan solo 17 años, decidió escapar por la puerta falsa, colgándose de un árbol a pocos metros de su domicilio.

 

 

Los hechos quedaron al descubierto minutos antes de las tres de la tarde de este jueves cuando un vecino observo entre unos mezquites el cuerpo suspendido del menor, rápidamente alertaron a los oficiales de la policía municipal, quienes se trasladaron al lugar de los hechos, al mismo tiempo se movilizaron el cuerpo de paramédicos del ISSEA.

 

A su arribo un oficial de la policía municipal logro ubicar el punto, solo para corroborar que nada se podía hacer ya, los paramédicos confirmaron al ausencia de los signos vitales, por lo que procedieron al informar al agente del Ministerio Público, quienes se encontraban en ese momento en el las investigaciones de la comunidad del Crucero de las Pilas.

 

Para escapar por la puerta falsa el joven camino unos 50 metros de su domicilio en la calle Privada Rayón, en la colonia López Mateos a una parte de monte que se encuentra entre las calles Rayon y Media Luna, ubico en le inicio del arroyo un mezquite de unos dos tres metros, de una de sus ramas amarro un extremo de un lazo y el otro a su cuello, dejándose caer para terminar con su vida.

El joven fue identificado como Jose Diaz, contaba con 17 años de edad y tuvo su último domicilio en el 118 de la privada Rayon en la colonia Lopez Mateos

 

La noticia causo consternación entre la propia familia quienes no atinaban a entender la fatídica decisión, el joven vestía una camiseta en color negro y un pantalón de mezclilla

 

IMG_0930 IMG_0932 IMG_0933

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *