Municipio
JUGUETÓN PARA NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS

 

 

 

 

DSCI0102El Frente Juvenil Revolucionario de Calvillo, liderado por Víctor Loera, estuvo visitando algunas comunidades del municipio, durante finales del mes de diciembre y principios de enero, para entregar juguetes a los niños de escasos recursos de Calvillo.

En total se entregaron más de 800 juguetes, los cuales fueron donados por algunos miembros, militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, así como familiares de los integrantes del FJR.

En la primera etapa se visitaron las comunidades de La Fragua, Colonia Gómez Morín, Ojo de Agua, Las Tinajas, el Salitre.

DSCI0109

También se tuvo intervención en la Fiesta Patronal del Fraccionamiento El Popular, donde se participó haciendo rifas de juguetes, presentando una payasita y un grupo del baile, por parte del Comité Directivo Municipal del PRI Calvillo.

En la segunda etapa, se visitaron las comunidades de El Sauz de los Vallín, El Fraccionamiento Solidaridad, La Teresa y El Cuervero.

Los jóvenes del Frente Juvenil, se sintieron contentos de realizar esta actividad, pues pudieron llevar alegría a los niños calvillenses.

El Titular del FJR de Calvillo, agradeció la participación de los jóvenes en esta noble causa, pues el esfuerzo realizado valió la pena, tan sólo por recibir la sonrisa y el agradecimiento de los niños a los que no les trajo nada el Niño Dios.

 

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *