Estado
La Cruzada Nacional Contra El Hambre Requiere la participación de todos

La suma de los esfuerzos además de la coordinación de las acciones de los tres niveles de gobierno, municipal, estatal y federal, son  fundamentales para erradicar la pobreza extrema de los aguascalentenses a través de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, señaló la delegada de la Sedesol en Aguascalientes, Norma Esparza Herrera.

 

Norma Esparza, durante un encuentro con integrantes de los Comités Comunitarios de Participación Social a quienes les tomó la protesta en el Municipio de El Llano, con beneficiarios de los programas sociales de la Sedesol y acompañada por el Presidente Municipal, Cesar Pedroza Ortega, por el Secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Luévano Aguinaga, del titular de la Secretaria de Desarrollo Social, Francisco González Hernández,  y del Sindico Municipal, Juvenal Muñoz Vivero, resaltó la prioridad de sumar esfuerzos para mejorar las condiciones de vida para lograr los objetivos de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

“El objetivo es muy claro, con una visión muy definida: la colaboración entre todos; la colaboración del presidente Enrique Peña Nieto; entre el gobierno de Aguascalientes y los presidente municipales, para todos sumar esfuerzos que mejoren las condiciones de vida de la gente. Eso sólo puede ser posible con la participación de ustedes, de las mujeres, hombres, jóvenes de este México que  hoy exige un país diferente”, apuntó.

Recordó además que el Presidente Enrique Peña Nieto instruyó instrumentar una estrategia en que las distintas entidades de gobierno tanto federal como estatal que encabeza Carlos Lozano de la Torre, direccionen sus programas y recursos para que todas las familias tengan acceso a calidad en la vivienda y servicios básicos.

“El objetivo es que todas las familias tengan un techo firme, un piso firme, un cuarto adicional, estufa, sanitario, electricidad, agua potable, drenaje y mejor calidad de vida; esa es la finalidad: que nadie se quede sin comer, sin ir a la escuela, sin servicios de salud”, indicó.

Por su parte la señora María Cristina Padilla Regalado habitante de la comunidad Cañada de la Palma, con lágrimas en los ojos agradeció al Presidente Enrique Peña Nieto por voltear los ojos a su municipio El Llano, por llevar los beneficios a su comunidad y con eso generar un bienestar para ella y su familia.

 

“Yo soy de una comunidad de la que nunca se acordaban, han pasado administraciones y nunca vuelven, no teníamos ni agua, ni luz, ni drenaje, ahora gracias al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto salimos del olvido”, sentenció.

Finalmente la delegada federal Norma Esparza, señaló que el futuro de México se alcanzará con el liderazgo y capacidad de trabajo del presidente Enrique Peña Nieto: “Viene lo mejor, es tiempo de Aguascalientes, es tiempo de construir el país que todos soñamos. México nos demanda y todos formamos parte de este cambio”.

El Llano Comités Comunitarios (100) MEDIOS

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *