Estado
LA MEJOR ESTRATEGIA CONTRA LA DROGADICCIÓN ES HACER EQUIPO CON LAS FAMILIAS

Adán Valdivia López, candidato de Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Calvillo, exhortó en una reunión, a productores del campo y comerciantes, a hacer equipo con los gobiernos para poner especial atención en los jóvenes, con el objetivo de frenar diferentes conductas de riesgo, entre ellas la drogadicción.

“Contra la drogadicción no hay una sola una estrategia: hay muchas y todas requieren de trabajo en equipo. Tenemos que entender que cada quien debe hacer su parte y la única manera de hacer valer todos los esfuerzos es formando un frente común contra todas las problemáticas y conductas de riesgo que acechan a los jóvenes,” señaló el aspirante a Presidente Municipal.

Valdivia López enfatizó en que la próxima administración priorizará las acciones que busquen regenerar el tejido social de Calvillo, a petición directa de la gente, y con pleno conocimiento de la situación, tanto del municipio como a nivel nacional, ya que los problemas de Calvillo no son exclusivos de una sola localidad.

El panista fue enfático en que ya hay acciones concretas, sin embargo, también se requiere de la acción directa de los padres de familia y su cooperación, pues el gobierno solo no puede entablar estrategias realmente integrales, si las familias no se comprometen en unir esfuerzos y atender el problema dentro de la primer cédula social, como parte de la identificación, atención y rehabilitación del problema.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *