Estado
LA PLAZA DE TOROS SAN MARCOS ALBERGA ESTE 18 DE AGOSTO EL GRAN FESTIVAL TAURINO DE LA FERIA DE LA UVA Y QUESO ARTESANAL

La Secretaría de Turismo del Estado de Aguascalientes invita al Gran Festival Taurino que se celebrará como parte de las actividades de la Feria de la Uva y Queso Artesanal, este viernes 18 de agosto de 2017 en punto de las 19:30 horas en la Plaza de Toros San Marcos.

La combinación que se anuncia en el cartel está compuesta por Jorge “Evodio” Delgado y 5 promesas del toreo conformados por Manolo Rivera y Marco José Orozco, de Aguascalientes; Juan Pablo Salazar de Monterrey; Alejandro Aceves de Guadalajara; y Adolfo Mendoza de la Ciudad de México, lidiando a 6 novillos de distintas ganaderías.

En el marco de esta fiesta brava también se hará un homenaje al maestro aguascalentense Miguel Espinosa Meléndez Armillita Chico, a quien se entregará un reconocimiento por su 40 aniversario de alternativa.

Cabe mencionar que el evento es gratuito y los boletos de acceso se pueden obtener en la oficina de Atención al Visitante y Plaza de las Tres Centurias. Para mayores informes favor de comunicarse a los teléfonos 994-27-57 o al 915-95-04.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *