Policiaca
LA POLICIA ESTATAL Y MUNICIPAL DE CALVILLO DETUVIERON A PRESUNTO DISTRIBUIDOR DE HIERBA VERDE QUE OPERABA EN LA COLONIA 5 DE MAYO.

La detención de un presunto distribuidor en poder de más de 30 gramos de hierba verde en greña al parecer marihuana en el municipio de Calvillo se llevo a cabo gracias a la vigilancia que lleva a cabo la Policía Estatal bajo el esquema del Mando Único en coordinación con las policías de los once municipios tanto en sus cabeceras como en sus comunidades.

 

La captura de quien dijo llamarse Juan Luis Valdez Tiscareño  alias “El  Lobo” se realizó luego de que habitantes de la colonia 5 de mayo le reportaron a un convoy de unidades de la Policía Estatal y del municipio de Calvillo a una persona de sexo masculino que se encontraba ofreciendo al parecer droga a los jóvenes de ese sector del lugar, indicaron que el sospechoso vestía una chamarra y playera negra.

 

Con los datos aportados por los habitantes  de esa colonia, los policías rastrearon todo el sector detectando minutos más tarde al transitar sobre la calle Guillermo Prieto en el cruce con la calle Revolución de la colonia 5 de Mayo a un sujeto que coincidía con las características de la persona reportada y que además estaba ocasionando disturbio en la vía pública molestando a las personas que transitaban por dicha arteria.

 

 

Por lo anterior los uniformados sometieron a quien dijo responder al nombre de  Juan Luis Valdez Tiscareño  alias “El  Lobo” de 33 años de edad, durante la revisión preventiva los policías estatales y municipales de Calvillo le detectaron  en  bolsa delantera  izquierda de su pantalón 5 bolsas de polietileno transparente  mismos que contenían en su interior hierba verde y seca con las características de la marihuana con un peso aproximado de  35 gramos.

 

Con respecto a la procedencia de los envoltorios Juan Luis Valdez Tiscareño  alias “El  Lobo” no quiso manifestar nada pero sí reconoció que se dedicaba a comercializar en la vía pública la hierba verde que le fue detectada entre sus pertenencias.

 

Finalmente Juan Luis Valdez Tiscareño  alias “El  Lobo” fue presentado junto con los 5 envoltorios de hierba verde con las características de la marihuana ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

JUAN LUIS VALDEZ TISCAREÑO 33 AÑOS

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *