Estado
La Sedesol refrenda su compromiso de trabajar por Aguascalientes

Las estancias infantiles son sin duda uno de los programas sociales que más importancia tienen en la SEDESOL, ya que  son un instrumento de apoyo para toda la población en general,  sobre todo para las madres que son jefas de familia que tienen la necesidad de encomendar el cuidado de sus hijos, mientras ellas buscan el sustento diario.

 

Norma Esparza, refrendó su compromiso como delegada federal, para consolidar la suma de esfuerzos con la administración encabezada por el Gobernador Carlos Lozano de la Torre y del Presidente Enrique Peña Nieto, compartiendo con los demás delegados federales del gobierno de la republica, el objetivo de elevar los niveles de bienestar de las familias aguascalentenses, con programas como el de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

 

“En la SEDESOL encontraran el gran apoyo que como institución brinda para que la sociedad tenga el servicio de calidad con sentido humano y transparente en su operación”, afirmó a los presentes.

 

Los padres de familia y directivos agradecieron el apoyo que otorga la actual administración federal, que permite un espacio seguro para los niños donde además de cuidarlos, adquieran un aprendizaje a través de valores esenciales para su desarrollo y se conviertan en un futuro en gente de bien.

 

Luego del Grito de Independencia y de presenciar la representación por parte de los pequeñines alumnos del Cendi Almendrita de la ceremonia de fiestas patrias,  Norma Esparza, convivió con los niños y niñas, además de los padres de familia, con una verbena donde hubo, mariachi, antojitos mexicanos y agua de sabores.

SONY DSC

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *