Local
LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CALVILLO INICIA SU CURSO PROPEDÉUTICO

La Universidad Tecnológica de Calvillo (UTC) inició sus actividades académicas con el curso propedéutico mediante el cual se prepara a los alumnos de nuevo ingreso con clases de habilidades lógicas, expresión oral y escrita e inglés, con el objetivo de nivelar al estudiantado en estas áreas del conocimiento antes de dar comienzo a sus respectivas carreras.

Cabe señalar que los casi 200 alumnos que participan en el curso propedéutico provienen de Calvillo, de municipios del sur de Zacatecas y de la propia ciudad de Aguascalientes, y se incorporan a sus carreras formalmente a partir del 4 de septiembre con un curso de inducción, un panel de egresados y dinámicas de integración.

El propósito las actividades previas, tienen el propósito de adaptar a los nuevos alumnos al sistema de las universidades tecnológicas y presentarles los programas de movilidad internacional y nacional, así como las diferentes becas a las que pueden acceder.

Cabe destacar que la universidad mantendrá las inscripciones abiertas durante lo que resta del mes de agosto, en apoyo a los jóvenes que aún siguen buscando una opción para continuar con su formación académica.

Los jóvenes que hayan concluido su bachillerato y deseen continuar sus estudios en la UTC, pueden visitar sus instalaciones en la Carretera al Tepetate 102, Colonia El Salitre en el municipio de Calvillo; o bien, llamar al teléfono 495 956 5063, o visitar su página de Facebook www.facebook.com/UTCalvillo/

 

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *