Local
LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CALVILLO MANTENDRÁ INSCRIPCIONES ABIERTAS DURANTE AGOSTO

La Universidad Tecnológica de Calvillo (UTC), mantendrá sus inscripciones abiertas durante todo el mes de agosto para satisfacer la demanda de jóvenes que buscan seguir estudiando y preparándose para un futuro profesional y laboral.

La UTC ofrece seis programas educativos a nivel técnico superior universitario en Mercadotecnia, Mantenimiento Industrial, Turismo, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Administración y Procesos Industriales; las carreras se cursan en dos años divididos en seis cuatrimestres.

La universidad ofrece instalaciones de vanguardia contando con espacios atractivos y funcionales para la formación de estudiantes en sus diversos programas, cuenta también con profesores con preparación constante en áreas de conocimientos, con nivel de maestría y experiencia laboral en docencia.

La UTC además de tener costos accesibles, cuenta también con un esquema de becas que facilita a los jóvenes iniciar y continuar sus estudios universitarios sin preocupaciones económicas.

En los últimos años la UTC se ha distinguido por promover la movilidad internacional llevando talento local a países como Colombia, Perú, Brasil, Canadá, Estados Unidos de América y Francia, generando en los estudiantes el interés por buscar opciones de internacionalización.

Para los jóvenes que hayan concluido su bachillerato y deseen continuar sus estudios en la UTC, pueden visitar sus instalaciones en la Carretera al Tepetate 102, Colonia El Salitre en Calvillo, llamar al teléfono 495 956 5063, o entrar a su página de Facebook www.facebook.com/UTCalvillo/ 

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *