Municipio
LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CALVILLO TIENE YA NUEVA RECTORA

El Gobernador Carlos Lozano de la Torre nombró a la maestra María del Pilar Martínez Velasco como la nueva titular de la Universidad Tecnológica de Calvillo

 

Su prioridad será aumentar el número de la matrícula estudiantil y hacer de esta institución académica la mejor del estado.

Nombramiento rectora de Calvillo 0602151

El Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, nombró a la maestra María del Pilar Martínez Velasco como la nueva rectora de la Universidad Tecnológica de Calvillo, refrendando su compromiso de colocar a los mejores al frente de cada una de los institutos educativos de la entidad.

 

La trayectoria de la maestra María del Pilar Martínez Velasco está respaldada por más de 30 años de experiencia, destacando por su alto desempeño en funciones directivas y en la implementación de programas alineados socialmente al entorno comunitario en su natal Calvillo.

 

Como ciudadana y habitante de ese municipio cuenta con un reconocimiento profesional y humano por parte de los habitantes de ese ayuntamiento que será de gran beneficio para la universidad que por primera ocasión contará con un rector originario del lugar.

 

Cabe recordar que en el año 2013 se crea la Universidad Tecnológica de Calvillo como un Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal que cuenta con personalidad jurídica y patrimonio propio.

 

María del Pilar Martínez Velasco dijo estar muy agradecida por la oportunidad que le brinda el mandatario estatal y aseveró que su prioridad será aumentar el porcentaje de la matrícula estudiantil, así como hacer de esta institución académica la mejor del estado.

 

Finalmente el Jefe del Ejecutivo se mostró confiado de que la maestra María del Pilar Martínez Velasco realizará un excelente trabajo al frente de la Universidad de Calvillo debido a su gran conocimiento y trayectoria en el ramo de la educación.

 

La Universidad Tecnológica de Calvillo tiene 250 alumnos que cursan Administración Área Recursos Humanos, Desarrollo de Negocios en el Área de Mercadotecnia, Turismo Área Desarrollo de Productos Alternativos, Tecnologías de la Información Área Sistemas Informáticos, Mantenimiento, Área Industrial, Procesos Industriales Área Manufacturera y la Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *