Estado
La victoria es la única opción: César Camacho

 
· El líder de la bancada del PRI en el Congreso de la Unión encabezó multitudinario acto de apoyo a Goyo Zamarripa
· Representantes del sector agroalimentario ofrecen todo el respaldo al candidato de la coalición PRI-PVEM
· La gente del campo tiene derecho a estar bien representada
 
La victoria de Goyo Zamarripa no es una alternativa, es la única opción para que triunfe no una causa personal, sino la causa de un grupo que lucha por un país mejor, la causa de aquellos que luchamos porque sabemos que vamos bien y podemos ir mejor dando todo el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto, estableció aquí el líder de la bancada del PRI en la cámara baja del Congreso de la Unión, César Camacho Quiroz.
 
Al encabezar en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga un encuentro con más de un millar de integrantes del sector agroalimentario de Aguascalientes, quienes dieron su apoyo total al proyecto del candidato del PRI-PVEM a diputado federal por el Distrito 01, Goyo Zamarripa Delgado, Camacho Quiroz dejó de manifiesto que a los habitantes de esta zona del estado no les queda la menor duda de quién será el diputado 500.
 
“Es claro que las mejores propuestas las tiene Goyo Zamarripa, tiene una agenda clara pues la improvisación es la enemiga de la política. En el PRI y en el país necesitamos a las mejores personas con las mejores propuestas y con Goyo seremos 150 diputados en la bancada. Necesitamos que el diputado federal del distrito 01 de Aguascalientes no tenga qué andar preguntando qué hacer o qué pasa en este distrito, porque hay quienes aspiran y ni de aquí son, no viven aquí porque sus intereses son otros y quieren un respaldo que su propia historia de vida no les da”, dijo.
 
Camacho Quiroz reconoció en Goyo Zamarripa a un político que tiene todo para desempeñarse como un gran diputado federal, una persona que conoce a fondo la problemática del distrito que va a representar “y eso es lo que necesitamos, que los productores, que los campesinos, que los habitantes de esta zona estén bien representados, porque la gente que vive en el campo tiene derecho a estar bien representada”.
 
En su oportunidad, Goyo Zamarripa Delgado puntualizó que en el PRI éste es el momento de refrendar un triunfo que ya fue otorgado por los ciudadanos y es tiempo de sumar a todas las corrientes.
 
“Hoy en el PRI tenemos que demostrar de qué estamos hechos. Es el momento de la unidad para lo que viene el seis de diciembre; si el 6 de diciembre ratificamos este gran triunfo, nadie nos va a detener”.
 
El candidato de la coalición PRI-PVEM reconoció que hoy los habitantes de los diez municipios que conforman el Distrito 01 no están representados en el Congreso de la Unión, “están esperando al diputado 500 para que custodie y vigile que lleguen los recursos a la gente del campo”, estableció.
 
El evento de apoyo multitudinario contó con la presencia del Delegado General del CEN del PRI, Abel Salgado Peña; del dirigente estatal de la CNC, David Nájera Moreno; de Cuauhtémoc Reyes, Presidente del Distrito de Riego 01; José Luis González, titular de la Unión Ganadera Regional de Aguascalientes; Miguel Martínez Rubio, Presidente del Sistema Producto Guayaba; de Héctor Hugo Olivares Ventura; del presidente del Consejo Agropecuario, Teodoro Olivares Ventura, productores e integrantes del sector agroalimentario de Aguascalientes. 

    
 

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *