Policiaca
LADRÓN DE TUBERÍA DE COBRE FUE DETENIDO POR ELEMENTOS DE LA POLICÍA ESTATAL Y DEL MUNICIPIO DE CALVILLO

Ladrón de tubería de cobre que operaba en el municipio de Calvillo fue detenido por elementos de la Policía Estatal en coordinación con oficiales de ese lugar tras detectarlo en el momento en que bajaba de la azotea de una casa habitación ubicada en el fraccionamiento Popular cargando un  costal con  pedacería de tubo de fierro y 9 tramos de tubería de cobre.

 

La detención de quien dijo llamarse Rubén Rodríguez “N” la realizaron oficiales estatales y municipales de Calvillo cuando se encontraban realizando su recorrido de patrullaje en ese sector tal como ha sido ordenado por el Secretario de Seguridad Pública del Estado, general Rolando Eugenio Hidalgo Eddy reforzando los patrullajes de vigilancia tal como lo requiere la ciudadanía.

 

En relación a esta captura, oficiales de la Policía Estatal en coordinación con policías municipales de Calvillo que circulaban sobre el boulevard Valle de Huejucar detectaron a la altura del número 415 del fraccionamiento Valle de Huejucar detectaron que bajaba de la azotea de ese domicilio por una escalera de tijera metálica en color plata una persona del sexo masculino y en el hombro derecho traía un costal en color blanco.

 

Lo anterior se les hizo extraño motivo por el cual detuvieron la marcha de las radio patrullas para verificar si se trataba de algún robo u otra situación por lo que en ese lugar quien dijo llamarse  Rubén Rodríguez “N” de 35 años de edad adopto una actitud sumamente nerviosa sin poder responder a los cuestionamientos acerca del motivo de su presencia en ese domicilio.

 

Por lo anterior los policías procedieron a efectuar la revisión del costal que cargaba, en su interior detectaron  pedacería de tubo de fierro y en el piso junto a la escalera 9 tramos de tubo de cobre luego de que desmantelo la red de tubería de agua de ese domicilio.

 

Al respecto Rubén Rodríguez “N” reconoció que lo estaba robando del domicilio por lo que una vez que se le hizo de su conocimiento al propietario del lugar, indico que procedería a poner la denuncia por el delito de robo contra este individuo detenido.

 

Finalmente Rubén Rodríguez “N” fue presentado junto con el costal que contenía los 9 tramos de tubo de cobre y la pedacería de tubo de fierro ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

RUBEN RDZ

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

1 comentario

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *