Policiaca
LADRÓN SE QUITÓ LA VIDA EN OS SEPAROS DE LA POLICÍA MUNICIPAL.

La madrugada de este sábado se consumó una tragedia más, el suicidio número tres  de lo que va del año en el municipio, en esta ocasión un sujeto que fue detenido con  artículos robados se quitó la vida en los separos de la policía municipal.

La historia comenzó este viernes al mediodía, cuando uniformados de la policía municipal establecieron un retén a fin de revisar a los vehículos que abandonan el municipio,  minutos antes de las doce del mediodía detectaron circulando un vehículo de alquiler de la ciudad de Aguascalientes,  cuestión que llamo la atención de los uniformados, quienes le marcaron el alto para tratar de verificar a sus pasajeros, en el vehículo viajaban además del chofer otro sujeto, este de apariencia de cholo, por lo que tomaron la decisión de detener la unidad para cuestionar a sus tripulantes.

Los uniformados comenzaron a interrogar al chofer, quien se mostraba tranquilo, pero los guardianes del orden comenzaron a notar que el pasajero se ponía nervioso, por lo que le pidieron que descendiera de la unidad para interrogarlo, mientras lo hacían un policía logro ver que en el interior del taxi, habían varios artículos electrodomésticos, por lo que comenzaron a interrogarlos, cayendo estos en varias contradicciones.

Los dos sujetos terminaron por confesar que durante la mañana, habían robado una casa habitación  en el Fraccionamiento  Villas del Laurel,  entre etas pertenecías había, artículos como joyería y electrodomésticos.

Los dos junto con los artículos fueron puestos a disposición en una primera instancia del Juez Calificador en turno, quienes los sometió a revisión médica y de ahí a las celdas, los individuos fueron puestos en distintos separos, el hoy occiso Juan Antonio Padilla González, quedo en la celda número dos, pese al intenso calor que se registraba, este pidió una cobija, los policías se la entregaron pensando que la usaría para recostarse.

El  hoy occiso se colocó en un lugar en el que la cámara de video que se ubica en la entrada de las celdas no lo viera,  ahí comenzó a deshacer la cobija, hasta formar un hilo, mismo que utilizo para  privarse de la vida colgándose  en el interior de la celda, fue un uniformado quien minutos después intentaba resguardar a un detenido quien lo encontró suspendido, pidió auxilio de sus compañeros para  liberarlo.

 

Los uniformados lo subieron a una patrulla en la cual lo trasladaron al Hospital General,  pero debido a las lesiones que presentaba fue trasladado a las instalaciones del Hospital Hidalgo en la capital del estado, ahí desafortunadamente dejo de existir este sábado a las cuatro y media de la mañana.

Este persona había salido hace pocos días del CERESO Aguascalientes, en donde purgo una sentencia por robo, la parecer la idea de regresar a ese infierno lo trastorno a tal grado que decidió quitarse la vida.

Debido a lo hermético de las investigaciones y al tratarse de un caso de suicidio, las autoridades no emitieron información al respecto.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *